Celebro del día internacional del Cáncer de Mama, des de antes de que me diagnosticaran. Nunca me ha gustado el rosa, pero al tener a alguien muy cercano luchando contra la enfermedad me hizo tomar conciencia. De eso hace mucho, mucho tiempo, pero ella me enseñó el coraje que yo necesitaba y la certeza de que la lucha vale la pena, aunque la enfermedad te venza . Así que estas palabras también van dedicadas a ti, Lolo. Gracias por haber sido una gran maestra y gracias por darme una hermana de la vida. El universo nos pone junto a personas que tienen algo que enseñarte y algo que les debes enseñar. Así que este día se lo dedico al mantra del Hoʻoponopono . Lo siento mucho . Soy 100% consciente de mis actos y, por lo tanto, lamento haberte hecho daño intencionada o inconscientemente. Perdóname . Todo lo he hecho des del amor, si te he herido te pido perdón. Te perdono por el daño que me has causado, consciente o inconscientemente. Te amo . El amor conq...
Precioso. Te felicito.-
ResponderEliminarGracias Fernanda!
Eliminar